Ellie Goulding: "Me encanta 'Geordie Shore'"


La estrella británica de la música Ellie Goulding ha revelado que es una gran fan del programa de MTV 'Geordie Shore'

La cantante de 'Burn' ha confesado que su gusto y el de su novio, Dougie Poynter, en cuanto a la televisión no puede ser más diferente, ya que ella es seguidora de los pibones de Newcastle mientras que Dougie es fan de... dragones.

"Él no verá 'Geordie Shore' y a mí me encanta por lo que ha sido un punto de debate importante para nosotros. Simplemente no entiende por qué me resulta divertido, aunque él tiene razón en cuanto a 'Juego de Tronos'", reveló a The Sun.

"Tiene las insignias especiales para vestir que compró en alguna tienda friki de Manchester. He empezado a verlo y me encanta, aunque voy muy atrasada estoy intentando ponerme al día con él", admitió.

Incluso Ellie ha salido de marcha por Newcastle con los muchachos de 'Geordie Shore', así que no es ninguna sorpresa que le encante el show tanto como a nosotros.


:: Fuente: MTV UK, EllieGouldingVEVO (Youtube) / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :