Holly Hagan: "Siempre quiero lo que no puedo tener"


Holly Hagan nunca se ha mostrado incómoda ante las cámaras, ni de televisión ni de fotografía y ella misma ha declarado que le cuesta menos aparecer sin ropa o con muy poca que completamente vestida.

Estas fotos publicadas en Zoo Magazine son muestra suficiente de que Holly tiene mucha seguridad en sí misma y se siente orgullosa de su cuerpo: "Siempre y cuando pueda tener mis pechos fuera, estoy feliz".

Además, la estrella del reality de MTV se siente muy afortunada de poder hacer algo que le apasiona y que es posar como modelo: "Puedes verme posar en infinidad de posturas, aunque a veces eso signifique para mí que al día siguiente voy a tener dolores y agujetas. Esta profesión no es tan fácil como parece".

"Me gusta posar sola porque así centro toda la atención", añade.

Holly también confiesa en la entrevista que a ella le gusta que las cosas se hagan a su manera: "Si un chico me dice que no vamos a tener sexo yo digo: ¡Ya lo creo que lo vamos a tener! Siempre quiero lo que no puedo tener". "Soy muy alocada, salvaje, extravagante… y un poco zorra. Como cualquier chica de 21 años. Si me dicen que no puedo hacer algo, lo hago. Conmigo hay que hacer psicología inversa".

image host image host 
 
:: Fuente: MTV Spain

0 comentarios :