'Geordie Shore' tendrá novena temporada, confirma MTV UK


Los seguidores de 'Geordie Shore' tendrán algo que celebrar cuando salgan de fiesta por la ciudad este fin de semana, con el anuncio de la novena temporada del programa.

Con la octava temporada a punto de estrenarse en la televisión británicael martes 22 de julio a las 22:00, pero parece que nuestros 'geordies' amantes de la fiesta no tienen suficiente, con Charlotte Crosby declarando: "Estoy tan emocionada de estar en la nueva temporada (9) de 'Geordie Shore'".

"(En la octava temporada) Las relaciones surgieron de la nada... así que no puedo esperar a ver cómo se desentrañan las cosas y quién conecta con quién esta vez".


Y después de volver a conectar con su territorio en la casa de Newcastle para la octava temporada, MTV ha revelado que los 'geordies' se internacionalizarán, una vez más, llegando a París (Francia), así como a otros destinos que aún no se han anunciado.

Como un Don Juan y Rey del Escuadrón de los Polvos, Gaz Beadle, está "ansioso" por hacer travesuras, una vez más, diciendo: "Cada temporada pensamos '¿qué podría suceder esta temporada?' y luego nos las arreglamos para superarnos una y otra vez".

Pase lo que pase, con la incorporación de los nuevos chicos de 'Geordie Shore', Aaron y Kyle, podéis estar seguros de que habrá más sexo, más líos y más locura mortal que nunca.


:: Fuente: MTV UK 

2 comentarios :

  1. que bien que van por la novena temporada

    ResponderEliminar
  2. Cuando sera la novena temporada?❤ los espero con ansias

    ResponderEliminar