James Tindale sobre la abrumadora fama: "Es una locura"


A pesar de su éxito global, a nuestros chicos y chicas favoritos de 'Geordie Shore' todavía les resulta extraño ser famosos por sus extravagancias.
 
El exitoso reality-show vuelve esta noche a la televisión británica y algunos de los protagonistas aún no se pueden creer que sus ligoteos y borracheras hayan sido un éxito entre los fans.

James Tindale le dijo a Sugarscape: "Donde quiera que vayamos nos reconocen. Puede ser abrumador. Estaba en Dubai la semana pasada y un francés se acercó y comenzó a tomarse 'selfies'. Es cómico. Sólo somos gente normal y todo el mundo nos quiere. Es una locura".

"Gente de 70 años se me acerca. El rango de edad de los seguidores va desde los 14 a los pensionistas", dijo a The Daily Star.

La fama y la fortuna son un paquete, como bien sabe Gaz Beadle con algunas inteligentes inversiones en su haber. "De esta manera, si todo esto termina en dos años sé que puedo relajarme y disfrutar de lo que tengo", reveló a Daily Star.

"Estoy cerca de un millonario. La gente nos subestima, pero creo que les estamos demostrando que están equivocados".

Aunque el bombón ahora rubio Vicky Pattison cree que todo va sobre los nuevos compañeros buenorros Aaron Chalmers y Kyle Christie, que vinieron a un sitio agradable para la próxima temporada. "La belleza de 'Geordie Shore' no es nada artificial", dijo a Digital Spy.

"Es muy inteligente por parte de los productores y MTV lo que hacen, porque observan las temporadas pasadas del programa y ven lo que le falta... y en esta había una desesperada necesidad de nuevas p*llas. Así que nos dieron nuevas p*llas".

"Debido a eso, las historias fluyeron. Las cosas simplemente sucedieron. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de qué tipo de cosas fluyeron ‒ ¡qué tipo de fluidos fluyeron! Todos los líquidos fluían por todas partes".

:: Fuente: MTV UK  / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :