Robert Pattinson: "'Geordie Shore' es uno de los programas de televisión más grandes que he visto nunca"


Parece que Niall Horan, Ellie Goulding, Cheryl Cole y Wayne Rooney no son las únicas celebridades que siguen el exitoso show de MTV 'Geordie Shore', ya que el actor Robert Pattinson ha admitido que ama a nuestros chicos y chicas del noreste de Inglaterra.

Si bien se encuentra ocupado promocionando su nueva película 'The Rover' en Cannes, MTV Reino Unido se apresuró a investigar si R-Pattz flota más que su barco en la caja, dejando que el actor de 'Crepúsculo' revelara: "Me encantan los realities ingleses. Me gusta 'Geordie Shore'. Es como el 'Jersey Shore' de Inglaterra".

"Es increíble, uno de los mayores programas de televisión que he visto en toda mi vida". Pattinson pasó a borbotones: "Y no que me ría de la gente en realidad, porque realmente no me gustan ese tipo de realities, la gente que sale ahi, realmente te gustan, es una locura".

Bueno Rob, te alegrará saber que Charlotte, Gaz y comañía estarán de regreso en MTV UK desde el martes 22 de julio.

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :