Vicky Pattison: "Quiero dejar de hacer telerrealidad"


No podemos imaginar 'Geordie Shore' sin Volcano Vicky. ¿Pero podría estar pensando en dejar el show? En una reciente entrevista con Metro, Vicky dejó entrever que podría estar lista para retirarse de la escena de la telerrealidad.

¡Di que no es así, Vicky! ¡Di que no es así!

"Quiero dejar de hacer realitys porque es muy invasivo", dijo. "Nunca mordería la mano que me da de comer pero siempre digo que cada temporada es la última para mí. Me estoy haciendo mayor, ya tengo 26 años. No sé cuánto tiempo más se interesará la gente​​. ¿Quién sabe?"

Como si alguna vez pudiéramos llegar a aburrirnos de Vicky y sus travesuras. Más de ocho temporadas del programa — y no nos olvidamos de su tiempo en 'Ex On The Beach' — donde la hemos visto reír, discutir, llorar, enamorarse y comprometerse, y pasar por desgarradoras rupturas.

Pero echando la vista atrás sobre su paso por 'Geordie Shore', no siempre es agradable para la señora Pattison. "En los primeros días, no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo", admitió. "Yo escupí a alguien en la cara que, echando la vista atrás, es asqueroso y completamente innecesario y di una impresión equivocada de lo que soy".

Vicky se refiere, por supuesto, a su pelea en 2011 con Jay Gardner durante la cual escupió encima de la mesa hacia él después de que él se portara mal con Holly. "Sé que cuando me equivoco", dijo en ese momento. "Escupir a alguien no te hace grande ni inteligente".

La buena noticia, sin embargo, es que Vicky no tiene ninguna intención de desaparecer de la pantalla chica. "Estoy apuntando alto", reveló. "Quiero ser la versión solista de Ant & Dec. O quiero presentar 'The X Factor'".

¿El 'Factor X'? Olvídalo, cariño. No vamos a dejar que te vayas a ninguna parte todavía.

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :