Vicky Pattison sale a cenar con su chico James Morgan


Vicky Pattison ha hablado a menudo de lo unido que está su novio empresario de fitness con su familia, diciendo que incluso habla por teléfono con su hermana. Así que no es de extrañar que la estrella de MTV trajera consigo a James Morgan (32) para celebrar el cumpleaños de su hermana en Londres el martes por la noche.

La feliz pareja y el clan
Pattison se dirigieron al restaurante de moda STK para el atracón. Vicky optó por un look recatado y sofisticado con un vestido floral favorecedor que quedaba justo debajo de la rodilla. Añadió altura con tacones peep-toe nude que combinó con un bolso de cuero.

James lucía elegante con un jersey verde esmeralda, chaqueta azul marino, pantalones vaqueros negros y mocasines.

Tomando Twitter durante toda la noche
Vicky escribió: "He pasado la noche más increíble de mi vida". Antes de halagar a James: "Amo a este hombre... sí, estoy borracha pero no resta valor a lo sincero que es esto".

De hecho la relación de la pareja parece ser tomar cada vez más fuerza, ya que la ahora rubia admitió recientemente a Now Magazine: "Lo que tenemos es tan especial y tan bueno sólo queremos disfrutar de todas las etapas".

Sin duda una noche con sus seres queridos que habrá sido bienvenido después de que la 'geordie' revelara en su nuevo libro, 'Nada más que la verdad', que su madre la dejó de hablar después de que primero se acostara con
Ricci Guarnaccio en el popular show de MTV 'Geordie Shore'.


image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain   

0 comentarios :