Charlotte Crosby rodeada de 'geordies' en el lanzamiento de su nueva línea de ropa


Charlotte Crosby se robó el show anoche durante una fiesta del mundo del espectáculo y con razón, ya que fue el lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Charlotte, de 24 años, se presentó en la fiesta, celebrada en Londres, con un maravilloso vestido amarillo de su propia colección Nostalgia y se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella. El vestido amarillo mostaza está disponible en InTheStyle (50€) y la 'geordie' lo combinó con unas sencillas sandalias negras y un clutch.

>> Visita la web de Nostalgia en InTheStyle.com

La fiesta de Charlotte fue celebrada en el club nocturno Project y tuvo una gran participación de celebridades. Sus amigos
de 'Geordie Shore' Holly Hagan, Sophie Kasaei, Marnie Simpson y James Tindale, que asistió con Kate Thorne, estuvieron allí para apoyarla, junto con sus compañeros de 'Celebrity Big Brother' Mario Falcone y Louie Spence.

Otras estrellas de realitys que asistieron fueron Jasmin Walia, Danielle Armstrong y Georgia Kousoulou, de 'The Only Way Is Essex'.


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Reveal, Dailymail, Instagram / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :