Charlotte revela que Mitch la dejó por un SMS


La adorable Charlotte Crosby de 'Geordie Shore' ha revelado que su ex novio Mitch Jenkins la dejó tirada por un mensaje de texto. La estrella de MTV explicó al MailOnline que no era ella misma en el momento previo a su separación, y agregó que no han hablado el uno con el otro desde entonces.

"Nunca quise terminar las cosas. Fue en un momento de nuestra relación en el que yo estaba muy triste. Me dio la sensación de que a veces no le importaba tanto y que había dejado de amarme", dijo. "Estaba empezando a hacer que mis sentimientos cambiaran y hacerme una persona miserable", agregó.

"Fui a ponerlo a prueba, le dije: 'Creo que tenemos que hablar, no estoy en absoluto contenta en este momento'. El me enviaba montones de mensajes... [Pero más tarde] me dijo que iba a salir con sus amigos. Podrías pensar que él querría venir a verme. Yo hubiera estado en el primer tren. Estaba cien por ciento involucrada en él. Si él me hubiese dicho eso a mí, habría dejado todo para ir a verlo", continuó.

"Estaba pensando en llamarle a las 21:00. Y justo en ese instante recibí un mensaje en mi teléfono diciendo: 'Charlotte, es obvio que no quieres estar conmigo, así que voy a coger el toro por los cuernos y voy a terminar las cosas ahora'".

Charlotte tuvo que ir a la casa 'geordie' para comenzar a filmar, revelando que
Mitch no había intentado ponerse en contacto con ella, mientras que la distancia era difícil de gestionar.

Y agregó: "Fue un poco molesto ver que cuando salí de la casa que él ni siquiera lo intentó y ni me mensajeó. Eso me dolió mucho. No hemos hablado desde entonces".

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :