Charlotte sale de marcha con Holly y Sophie tras confesar su ruptura con Mitch


Tiene el corazón roto desde que fue bruscamente abandonada por su novio durante el verano. Pero Charlotte Crosby se niega a revolcarse en su casa durante más tiempo y regresó a la escena fiestera de su Newcastle natal el fin de semana.

Junto a sus chicas de 'Geordie Shore' Holly Hagan y la ya ex-miembro Sophie Kasaei la televisiva de 24 años, puso buena cara al llegar a la escena local de la noche.

Luciendo esbelta después de una gran pérdida de peso de más de 12 kilos, Charlotte fue a la sobrecarga del glamour con largas extensiones de cabello rubio y maquillaje completo. Mostrando su nueva figura en un vestido azul ajustado, Char dejó sus piernas al descubierto, completando su look con un par de tacones de tiras blancas.

   
En apoyo de su gran noche, la ex ganadora de 'Celebrity Big Brother' se aseguró de que sus acompañantes eran las celestinas perfectas Holly expuso su vientre en una blusa entallada a rayas blancas y negras, mientras que Sophie optó por un top blanco y falda estampada.

El trío y sus colegas se robaron la atención, ya que se pavoneaban por el distrito fiestero de la ciudad norteña mientras se dirigían a sus sitios regulares, Bijoux y Tup Tup Palace.

image host image host image host
image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :