La novena temporada de 'Geordie Shore' se estrenará el 28 de octubre en Reino Unido


Vicky Pattison se estableció como la reina de la casa 'Geordie Shore' hace mucho tiempo, pero su reinado fue autoproclamado. Hasta ahora. Así es, muchachos y muchachas 'Geordie Shore' regresa en Reino Unido a finales de este año, el martes 28 de octubre, y Vicky estará oficialmente en el cargo.

Para la novena temporada, el poder va literalmente a la cabeza de
Vicky, ella será coronada Reina por Anna, quien la unge formalmente como diputada. Así que será la casa de Vicky y las reglas de Vicky y Dios ayuda a la 'geordie' que no hace lo que dice.

"Esto no es una democracia, es una dictadura, y yo estoy al p*to cargo", dice la señora Pattison. ¿Quién se atrevería a discutir con eso?

Así que, ¿
la corte de Vicky se tomará la noticia de buena forma? ¿Van a inclinarse lealmente, o su condición regia vejará a los 'geordies' mientras lidera las tareas del Tash on Tours? ¿Y quién va a sobrevivir a la ira de la Reina V?

Nadie lo sabe. Pero una cosa es segura que va a ser una auténtica locura.

Después de una octava temporada que vio como Marnie causó el caos para el recién llegado Aaron y a Holly obtener la alegría de su vida por cortesía de Kyle, mientras que Gaz finalmente enterró el hacha de guerra con Charlotte antes de fijar su mirada en la VIP más notoria de Newcastle, no podemos esperar a ver que tipo de drama habrá en la tienda.
 

2 comentarios :

  1. ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver gratis los episodios de Acapulco shore?

    ResponderEliminar
  2. cuando decis los ganadores del sorteo

    ResponderEliminar