Los 'geordies' lucen sus mejores galas durante las grabaciones de la nueva temporada


Son uno de los fijos en el centro de la ciudad de Newcastle desde que iniciaron las grabaciones de la décima temporada de 'Geordie Shore' reanudó este mes.

Y después de varias noches sin dar señales, las estrellas de la realidad de MTV parecen haber vuelto con una nueva página, sacando todas sus apuestas de estilo y luciendo muy sobrios, ya que festejaron en el club nocturno Bijoux en Newcastle.

Holly Hagan llevó el glamour en un vestido escotadísimo de color naranja, que mostraba su espectacular cambio físico al pasar de una talla 44 a una 38 — y claramente no está teniendo ningún problema para mantener el peso perdido.

La recién llegada Chloe November que parece haberse unido al reparto como el reemplazo de Vicky Pattison — se enfundó en un diminuto vestido bandage esmeralda, que tuvo que sujetar para evitar enseñar demasiada carne.

Mientras tanto, la bromista Charlotte Crosby se mantiene fiel a su estilo sencillo en un vestido de algodón gris y tacones blancos gruesos. Mostró accidentalmente su ropa interior mientras salía del taxi, minando cualquier esfuerzo de parecer elegante.

La coqueta Marnie Simpson cautivó con un mono negro, a juego con todos sus accesorios, también negros. Elevó el glamour al lucir un labial de baya y al recoger su pelo en un updo elegante.

Las chicas se unieron a los
adorables muchachos Scott Timlin, Kyle Christie, Gary 'Gaz' Beadle y Aaron Chalmers, pero una vez más no había rastro de James Tindale, alimentando los rumores de que él también ha abandonado el programa junto a su compatriota veterana Vicky.

Según las últimas informaciones, Chloe no sería la única incorporación ya que también se uniría al elenco un nuevo chico llamado Nathan en la nueva temporada.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :