Vicky Pattison y James Tindale, representantes 'geordies' en los MTV EMA 2014


The Hydro de Glasgow se ha vestido de gala para acoger este domingo 9 de noviembre la entrega de los galardones musicales europeos, los MTV Europe Music Awards (EMA), que además en esta edición estaban de aniversario puesto que hace veinte años que se fundaron.

Con una maestra de ceremonias como la camaleónica Nicki Minaj, que comenzó el show levitando, poco a poco se fueron desvelando los nombres de los ganadores en una noche en la que la representación española llegó de la mano de Enrique Iglesias.
 
Una gran de noche de música en la que no podía faltar la representación 'geordie', que como cada año, hace acto de presencia en el evento de gran embergadura.
 
En esta ocasión pasaron por la alfombra roja Vicky Pattison, enfundada en un elegante vestido negro semi-transparente con un recatado escote de cuello alto y el pelo recogido, y James Tindale, que escogió un traje tartán en honor a Escocia y acudió con su inseparable Kate Thorne, de blanco.
 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
 
Otros 'shores' que acudieron a la fiesta fueron el mexicano Tadeo, de 'Acapulco Shore', quién enseñó a James y Kate como tomar un buen chupito de tequila, y el polaco Wojciech Gola, de 'Warsaw Shore'.
 

:: Fuente: GeordieShoreWeb / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :