Los 'geordies' finalizan el rodaje de la undécima temporada en Grecia


Hace unas semanas se acabó de emitir en España la décima temporadas del reality más loco de la televisión británica, pero como es habitual nuestros chicos de Reino Unido no pierden el tiempo y hace unas semanas se pusieron en marcha las grabaciones de la undécima temporada en Grecia.

Como de costumbre, fueron los chicos de 'Geordie Shore' quienes confirmaron el inicio de las grabaciones en las redes sociales, quienes anunciaron un parón en las grabaciones a las pocas semanas y, como no podía ser menos, han sido ellos quienes han anunciado el fin de las mismas:


Traducción: ¡11ª temporada jodidamente acabada! ¡¡Grecia ha sido literalmente increíble y una vez más lo hemos hecho!! Amo a todo el mundo que ha estado involucrado.


Traducción: Tan guay estar de vuelta de las grabaciones y despertar en mi propia cama. Ahora es momento para algunos dinosaurios de pavo.

Además de mensajes sobre el fin de la filmación de la temporada número 11 del reality de MTV, los 'geordies' también han publicado numerosas imágenes tomadas durante las grabaciones donde podemos ver al elenco de la anterior temporada y la visita de las parejas de alguno de los protagonistas. 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


:: Fuente: Instagram

0 comentarios :