Vicky Pattison desvela su sofisticada nueva línea de ropa

 

Pudo haber empezado su vida laboral en una centralita, pero desde que alcanzó la fama en 'Geordie Shore', Vicky Pattison ha vivido un ascenso meteórico al estrellato. La ex chica MTV, que tiene dos libros en su haber, también puede añadir exitosa diseñadora de moda a su CV después de lanzar una nueva línea de moda.

La morena de 27 años de edad, ha dado a Femail un primer vistazo a su colección para Honeyz de alta cama para el verano — y ha llamado a sus famosas amigas para ayudar a mostrar la misma.

En declaraciones al portal digital sobre su nuevo logro, Vicky dijo: "Mi colección de alta gama para el verano es muy bonita — es una colección muy femenina con piezas para todos los gustos. Hay tonos pasteles y estampados florales con un fuerte tema náutico en toda ella".

"Hay vestidos maxi para las tardes en un jardín tomando cerveza con tus colegas, bonitos vestidos tea para una comida fuera y co-ords con classe para noches de fiesta", explicó.

Vicky, que bajó la impresionante cifra de cinco tallas el año pasado, admite que tenía un objetivo principal a la hora de confeccionar su nueva colección. "Quería crear una gama que se adapte a todas las formas y tamaños, por lo que cogí a mis hermosas modelos famosas para ayudar a mostrar la colección", dijo ella.

"Tanto si eres rubia, morena, con curvas o delgada, hay algo para hacer que cada chica se sienta increíble. Estoy tan inspirada por estas damas y todos ellas tienen su propia apariencia única. Ellas realmente hacen justicia a la ropa".

image host image host image host image host

Vicky también se ha mantenido fiel a su estilo personal y dice que su nueva colección refleja la transición sartorial que ha pasado. "He crecido mucho y también lo ha hecho mi estilo. Me he hecho mayor y me he convertido en una mujer de negocios de pleno derecho, creo que mis propuestas de moda ahora reflejan esa transición. Me gustaría pensar que soy mucho más sofisticada ahora".

Vicky, que tiene un DVD de fitness número 1 en ventas, también admite que se siente mucho más cómoda en su piel tras perder esos kilos de más. Su pérdida de peso, dice, le ha animado a ser mucho más valiente con sus propuestas de estilo.

Lanzar una marca de moda de éxito es particularmente conmovedor para Vicky, quien dice que ha amado la moda y la ropa durante todo el tiempo desde que tiene memoria — y está dispuesta a hacer algo grande en la industria. "Me gustaría seguir diseñando colecciones con Honeyz y realmente desarrollar algunas nuevas ideas emocionantes que tengo en mente y ver que se expande por todo el mundo".

En cuanto a sus planes a largo plazo agregó: "Me encantaría ser presentadora de televisión. Estar en frente de la cámara es un sueño y 'Juez Geordie' realmente me ha dado una idea sobre eso. Quién sabe, quizás pueda ver mis diseños en una pasarela en el plazo de cinco años codeándose con los de diseñador de primera línea; eso sería un sueño". 

image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :