Charlotte con 'la cara lavada' después de una entrevista en la radio


Ha trabajado duro para reinventarse a sí misma y pasar de una fiestera salvaje a una especie de icono de estilo. Pero Charlotte Crosby no pudo evitar lucir un poco desaliñada al salir de los estudios de la emisora Radio 1 en Londres el martes.

La estrella de 'Geordie Shore' se deshizo del countoring y de sus ajustados vestidos en favor de una camiseta gris de Walley World y unos jeans ajustados negros. Combinó su conjunto casual con unos Birkenstocks negros, gafas de sol de aviador negras y un bolso Mulberry Bayswater.


La ganadora del 'GH VIP' inglés llevaba el pelo mojado recogido en una coleta. Además escogió lucir una piel sin maquillaje para su aparición en la radio y trató de protegerse la cara con una carpeta de papel al salir del edificio hacia un coche que la estaba esperando.


El desaliñado look de
Charlotte probablemente tenía algo que ver con el juego de Innuendo Bingo que acababa de jugar en el programa de radio de la tarde de Scott Mills. El juego, básicamente consiste en aguantar la risa con agua en la boca, mientras los locutores dicen cosas graciosas.

Y aunque
Charlotte estaba familiarizada con las reglas del juego después de haber jugado en otras ocasiones, esta vez se mostró demasiado entusiasmada y soltó un taco mientras estaba en el aire. Mills pidió disculpas por su lenguaje obsceno durante el programa, pero Charlotte quiso hacerlo en Twitter más tarde y 'lo siento'.

Ella twitteó: "Un poco tarde, mejor tarde que nunca!! Pido disculpas de nuevo por la palabra que solté hoy en BBC 1. Error enorme #LoSiento".

image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :