Charlotte rompe con su novio Mitch Jenkins justo antes de irse a vivir juntos

 

Charlotte Crosby ha confirmado que ha roto con su novio Mitch Jenkins por segunda vez. La pareja había regresado recientemente de una escapada romántica en Grecia y había estado planeando mudarse juntos a Londres, pero la estrella de 'Geordie Shore' dijo que la presión ha sido demasiado.

"No lo he anunciado
todavía en Inglaterra, pero hemos roto", dijo la rubia a la emisora ​​de radio australiana hit92.9. "Acabábamos de regresar de Grecia donde pasamos unos días locos y divertidos y creo que me di cuenta de muchas cosas en mi cabeza. Se suponía que Mitch y yo teníamos que irnos a vivir juntos y que me iba a mudar a Londres con él y entonces me di cuenta de que no era el lugar donde quería estar, y no quería dejar a mi madre y no quería dejar a mi familia y creo que el compromiso nos hizo dar un par de pasos hacia atrás".

"Pensé, ¿esto va a funcionar en realidad y es esto realmente lo que quiero para el resto de mi vida? Eso es un gran compromiso, ¿no?, entonces sólo lo pensé bien y decidí dejar enfriar las cosas, así que regresé de Grecia y terminé con la relación y no hemos vuelto juntos desde entonces. Las cosas están así, por ahora".

Una foto publicada por @charlottegshore el

Charlotte también reveló su reciente tuit expletivo publicado el 8 de agosto iba dirigido a su ahora ex. "¡¿Por qué y cuál es el punto en esto?! ¿Y qué resultó? Wow", escribió a sus 2.38millones de seguidores, lo que provocó especulaciones sobre de quién estaba hablando.

Cuando se le preguntó qué iba a hacer con su tatuaje de "M", dijo a los presentadores que probablemente se lo eliminaría ya que no le gustó de todos modos.

La pareja, que previamente había salido durante 18 meses antes de entrar en la casa de 'Geordie Shore', volvió después de que Charlotte perdiera la increíble cifra de 16 kilos y llenaban regularmente las redes sociales con selfies cariñosos y locos y fotos de vacaciones envidiables.
 

:: Fuente: Mirror / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :