Charlotte presume de trasero y piernas tonificadas durante una noche de fiesta con Sophie


Cuando se trata de mostar carne ciertamente no es tímida. Y Charlotte Crosby de 'Geordie Shore' dejó muy poco a la imaginación como mostró su trasero respingón en un conjunto bastante descarado, mientras que salía de fiesta en su Newcastle natal el sábado por la noche.

La estrella de la telerrealidad de 25 años estaba en su hábitat al hacer alarde de su esbelta figura en unos diminutos pantalones blancos mientras se dirigía a dos de los puntos calientes de la ciudad, el Bon Bar y el Tup Tup, con un grupo de amigos.

Charlotte, que ha adelgazado drásticamente en los últimos meses, se aseguró de que todos los ojos estubieran puestos en ella en unos cortísimos pantalones rasgados, que enmarcaban perfectamente el tatuaje de una rosa que tiene en la parte superior de su muslo derecho.

En la parte superior, se cubrió con una camisa de color caqui holgada, que metió en sus reveladores shorts. La ganadora del 'GH VIP' británico redondeó su
sexy atuendo con unas botas con cordones hasta los muslos y lo complementó con un clutch blanco y marrón y un reloj de pulsera de gran tamaño.

Llevaba sus extensiones con mechas lisas y añadió un toque místico a su mirada usando lentillas de color azul a sus ojos marrones.
Charlotte parecía estar de muy buen humor cuando posó para las fotos fuera de las calles de la ciudad antes de dirigirse al interior.

Ella se unió a su ex coprotagonista de '
Geordie Shore' Sophie Kasaei, que llevaba un semi-transparente vestido brillante para su noche de fiesta. Para el cabello, la rubia se decantó por una favorecedora cola de caballo.

image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :