LOL! Las reacciones de los geordies al ver americanos viendo 'Geordie Shore' por primera vez

 

Hace un par de semanas, Buzzfeed subió un video de unos estadounidenses viendo 'Geordie Shore' por primera vez que se volvían locos. El vídeo se hizo viral mostrando a los americanos viendo a los geordies sudar, romper cosas, y generalmente sus versiones más borrachas.

Pero decidimos que no era justo dejar pasar esto sin dar la oportunidad de responder al elenco de 'Geordie Shore'. Así que aquí está. ¡Preparaos!

Algunos de nuestros mejores momentos son cuando Nathan le dice a Aaron "Me encanta el hecho de que ellos llamen a Charlotte la Snooki de 'Geordie Shore'". Qué comparación. Mientras tanto, Kyle, Chloe y Scott se echan unas buenas risas viendo como los estadounidenses comparan a Gaz con Pauly D. Kyle dice: "Él (Gaz) debe estar emocionado con esto". Scott se ríe: "Más bien es el jodido Pauly Baby D".

Los estadounidenses no pueden creer lo grosero que es 'Geordie Shore'. Y los geordies simplemente piensan que están siendo raros. Matándose de risa, Charlotte le dice a
Gaz: "¿Sabes lo que me gusta? ¡Como todo el mundo está tan emocionado viendo un r*bo!".

Luego, a medida que el equipo Buzzfeed ven una escena en la que uno de los muchachos de 'Geordie Shore' rompe una lámpara de la casa, Holly reacciona: "¿Por qué están tan sorprendidos de que alguien golpee una lámpara?". Marnie está de acuerdo: "Actúan como si no lo hubieran hecho".


A los geordies no les convence que los estadounidenses les comparen con 'Jersey Shore'
Gaz le grita a la pantalla: "No es exactamente como Jersey Shore, ¡que tonto!". Nathan interviene: "¿Por qué siguen diciendo que es como 'Jersey Shore'? No es para nada como Jersey Shore".

La pandilla pasa a discutir sonre el equipo de
Buzzfeed. Charlando sobre las chicas que están viendo el vídeo, Aaron le dice a Nathan: "Me gusta ella. La rubia. Me la tiraría". Nathan está de acuerdo: "Es graciosa". Sí, los chicos siempre tienen una cosa en sus mentes.

Pero, básicamente, los geordies piensan que los estadounidenses simplemente no entienden su show. Cuando charlan sobre
Charlotte bebiendo vino de una botella, Holly respalda a su colega geordie diciendo: "Sí, bebiendo una botella de vino con un popote es glamouroso".

Entonces uno de los espectadores
Buzzfeeder dice que siente como que tiene que tomarse una ducha después de ver 'Geordie Shore', a la que Aaron y Nathan responden: "¡Qué grosero!".

Gaz resume todo diciendo: "Sólo somos más ruidosos que los espectáculos estadounidenses. Ellos no pueden manejar los británicos". Bueno, ¡eso es una forma de decirlo Gaz!


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :