Holly muestra su delgada silueta mientras sale a comer con amigos

 

Dicen que si lo tienes, presume de ello. Y eso es claramente una máxima que Holly Hagan por bandera — como demostró cuando salió por Liverpool el sábado por la tarde.
 
La estrella de la televisión, quien recientemente perdió 20 kilos, presumió de figura esbelta en un traje ceñido que llamaba la atención. La belleza rubia ciertamente tenía elasticidad en su paso mientras paseaba por la ciudad de Merseyside.
 
Llevaba un favorecedor top escotado con un par de jeans súper ceñidos en azul desgastado, mantuvo el look casual con un par de zapatillas blancas. Llevaba un bolso gris mientras agarraba su smartphone, la norteña ciertamente parecía orgullosa de su impresionante figura.

Exhibiendo sin esfuerzo su exuberante figura para todos los allí presentes, Holly sonreía a su llegada a la cita para comer sano en el bar NYL de la ciudad. Uno de los mejores lugares de Liverpool, al que acudió como parte de su misión saludable, en la que espera que perder 2 kilos y medio en cinco días.

Siendo juguetona con el plan, posó al lado de un cartel de la calle que decía: "Si amar los carbohidratos está mal, no quiero estar bien".

En declaraciones exclusivas a MailOnline, la estrella de 'Geordie Shore' explicó por qué evitó el trillado camino de lanzar un DVD de ejercicios al igual que sus compañeras de reparto Charlotte Crosby y Vicky Pattison.
 
Holly dijo: "Con las chicas de 'Geordie Shore', los DVD están cubiertos por ahora. Charlotte especialmente lo ha petado y es agradable dar a la gente un poco de variedad. Es difícil y realmente tienes que trabajar duro, la ciencia de esto es simple pero sé más que nadie que habrá contratiempos". 
 
image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
 

1 comentario :

  1. colocar una barra de pan en remojo (1/2 litro de leche). Escurrir. En otro recipiente batir dos huevos, agregar dos manzanas troceadas de modo delgado y añadir una cucharada de azúcar. Verter en un molde y hornear durante cuarenta minutos.
    4.- Migas: en un recipiente freír un poco de panceta y reservar. En el mismo aceite freír tres dientes de ajo troceados y algunas rodajas de pimiento wikitree.es/que-fue-el-dadaismo/

    ResponderEliminar