Charlotte Crosby tiene algunas cosas muy buenas que decir acerca de Max Morley

 

Charlotte Crosby ha hablado sobre su nuevo rollito Max Morley después de que fueran 'cazados' dándose el lote la semana pasada. La pareja fue fotografiada sin apenas poder apartar las manos el uno del otro cuando salían del evento Jeans For Genes en Londres.

Si bien nuestra Charlotte insiste en que sólo "se abrazaron", también tiene algunas cosas muy buenas que decir acerca de su nuevo amor. En una entrevista con la revista Star, la rubia les dijo: "Conocí a Max hace unas semanas y pensé '¡está bueno!'".

Ella pasó a explicar cómo el romance surgió, diciendo que simplemente fue a matar: "Hice el primer movimiento pero realmente no dije nada, sólo lo besé. ¡Regresó al hotel conmigo! Pero nosotros no hicimos nada. Nos abrazamos".

¡La chica se mueve rápidamente! Bien hecho Char.

La muchacha de 'Geordie Shore' no es la única que ha hablado acerca de esa noche, la estrella de 'Love Island' Max Morley ha dado su versión de los hechos a la revista Star también. Él les dijo: "Ella tiene un cuerpo precioso. Nos hemos abrazado y nos tomamos una taza de té por la mañana".

Parece como si fuéramos a tener una nueva pareja de famosos en nuestras manos ya que Max también confirmó en su entrevista que le va a pedir salir en una cita muy pronto. Ohh, ¡vosotros sois nuestros nuevos favoritos!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :