Ricky Rayment revela que Marnie Simpson lo dejó 'por sms'

 

Fue la noticia que conmocionó al Reino Unido cuando Ricky Rayment y Marnie Simpson anunciaron que se habían separado, poniendo fin a nuestros sueños de una boda de reality show. Pero ahora Ricky de 'TOWIE' ha revelado que su prometida lo dejó por un mensaje de texto...

"Le dije: 'Vamos a solucionar las cosas ― vuelves a Newcastle por un tiempo y yo me quedaré aquí. Puedes irte a ver a sus compañeros y voy veré a los míos y todo volverá a la normalidad'", le dijo a la revista Now. 

Añadiendo: "Ella tomó el camino equivocado. Terminó rompiendo conmigo. Yo estaba bastante devastado. Ella estaba en su camino a casa y me envió un mensaje", dijo. Pero espera, podría ser sólo un atisbo de esperanza de que todavía pueden volver a estar juntos!

"Ha sido un tiempo desagradable, pero el amor no es fácil. Cuando encuentras a la persna con la que deseas estar para siempre tienes que hacer todo lo posible para asegurarte que estaréis juntos", continuó
Ricky.

Crucemos los dedos, puede que estén juntos de nuevo pronto...

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :