Holly Hagan habla sobre hacer ejercicio con su mejor amiga Charlotte y evitar la tentación

 

Holly Hagan ha demostrado una vez más que ella es mucho más que una chica amante de la fiesta en el reality show de MTV 'Geordie Shore', esta vez con su nuevo libro sobre dieta y fitness, titulado Pierde 2 kilos y medio en una semana.

La muchacha de Newcastle explicó que sus compañeras pibones la ayudan a mantenerse en forma cuando están filmando el programa, incluyendo su mejor amiga y compañera fanática del gimnasio Charlotte Crosby!

"Charlotte y yo funcionamos bastante juntos, y nos fuimos a Cabo Verde recientemente e hice un montón de ejercicio allí. Nos mantenemos las unas a las otras mientras estamos rodando en la casa, además. Nunca hay ninguna competencia, es completamente un soporte. Todas tenemos diferentes formas del cuerpo y estamos contentas con ellas en este momento", le dijo Holly a MTV UK.


Pero ¿qué piensa su ex novio Kyle Christie de su última aventura?. "Kyle ha sido completamente un apoyo durante todo el tiempo que nos conocemos", reveló Holly. Oohh!

Pero aquellos que se preocupan por que Holly se ha convertido en una obsesionada con la necesidad de estar delgada no os preocupéis, porque ella sólo disfruta de su look más delgado.

"No puedo hablar por nadie más, pero no creo que jamás podría estar obsesionado con esto, sino que supone tanta fuerza de voluntad que yo no agarre un pastel en la cafetería o un paquete de chocolate en el supermercado. Me encanta la sensación de estar más delgada, pero no va a convertirse en una obsesión", añadió Holly.

Para más información, dirigíos a www.HollysBodyBible.com

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :