Vicky Pattison: "Le prometí a mi madre que no tendría sexo en la tele nunca más"

 

Estamos esperando desesperadamente que camine por la playa en la última temporada de 'Ex On The Beach', pero la ex estrella de 'Geordie Shore' Vicky Pattison dice que no la veremos acostándose con ninguno de los chicos cuando entre en la villa esta vez.

La explosiva geordie, que ha realizado una sesión de lencería sexy en la revista Zoo de esta semana, dijo a la revista que su próxima aparición en 'EOTB: The Celebrity Special' no es obscena ― debido a un acuerdo con su madre.

Ella le dijo a la revista: "Le hice a mi madre una promesa de que no iba a tener relaciones sexuales en la televisión nunca más". Y agregó: "Besé a un par de chicos, mucha borrachera y revolví algunas plumas pero hay un montón de otras cosas obscenas sucediendo en otros lugares...".


La estrella de la telerrealidad ― que ahora está saliendo con su compañero en 'La Venganza de Los Ex' Stephen Bear ― también confesó que hace una interesante primera aparición cuando llega por primera vez a la villa en México.

Ella dijo: "Yo subí borracha y me tuviero que poner en la cama. Creo que en el momento en que llegue allí, la gente comenzó a tener relaciones sexuales. Mi presencia animó a la gente a ser más amorosa ― O simplemente poner su marca en su hombre".

Así que ella no podrá comportarse obstinadamente en la pantalla, pero suena a que Vicky todavía va a traer bromas y risas. No podemos esperar a ver que truco de magia ella tiene bajo la manga esta vez. 

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :