Una vergonzosa Charlotte Crosby y Max Morley salen de un hotel tras su noche de pasión en un evento solidario

 

No fueron nada tímidos a la hora de intercambiarse carantoñas durante una noche salvaje el miércoles. Pero a la mañana siguiente, Charlotte Crosby y el ganador de 'Love Island' Max Morley parecían estar menos dispuestos a hacer frente a las cámaras, cuando salían de un hotel de Londres juntos.

La estrella de 'Geordie Shore' parecía avergonzada cuando salía, vestido con sudadera, mientras que Max fue muy revelador al lucir todavía su elegante chaqueta y la camisa que llevó al evento Jeans For Genes en Chinawhite la noche anterior.

Charlotte se había cambiado los diminutos pantalones cortos rotos que llevaba en la fiesta llena de estrellas, para vestirse muy cómoda la mañana después de la noche de los hechos en una sudadera y jeans ajustados. Un par de sandalias planas remató su look informal, mientras que la estrella televisiva llevaba un pequeño bolso de hombro marrón en su salida del céntrico hotel.

Max por su parte iba en los mismos vaqueros grises y la chaqueta que llevaba unas horas antes, la estrella además iba arrastrando una maleta azul para el coche de Charlotte, después la pareja pasó un tiempo de su paseo esperando en la cera.

Parecía que la estrella de la realidad estaba sufriendo, cuando puso su cabeza entre las manos antes de sentarse en la parte superior de la maleta durante la conversación fuera del hotel. Cuando por fin llegó el coche, el galán de 'Love Island' mantuvo abierta la puerta para Charlotte.

Si bien los efectos de su noche salvaje se habían esfumado, sin duda, seguía habiendo feeling, pues Charlotte y Max parecían de buen humor mientras compartían unas risas mientras daban su paseo.

Ambas estrellas vuelven a estar solteras, con Charlotte recientemente confirmando que ella y Mitch Jenkins habían roto por segunda vez. Max por su parte se separó de su novia Jessica Hayes hace unas semanas.
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :