Marnie acaba por los suelos en una fiesta solidaria donde estaban Holly y Charlotte

 

Ha tenido unas turbulentas semanas, con su perrito siendo trasladado al hospital y su relación con la ex estrella de 'TOWIE' Ricky Rayment plagada de rumores sobre infidelidad. Así que no es de extrañar que Marnie Simpson, de 23 años, se soltara la melena mientras festejaba en el evento solidario Jeans for Genes en Chinawhite de Londres el miércoles por la noche.

Pero parece que la estrella de la telerrealidad podría haber festejado un poco demasiado cuando fue vista yendo en brazos de su amiga Chloe Goodman, de 21 años, antes de tener una caída muy dramática.

La explosiva geordie parecía muy desgastada mientras se aferraba a la estrella de 'Ex On The Beach' Chloe para salvar su vida, mientras caminaban por la ciudad de Piccadilly Circus. Después de agarrar a la ex concursante de 'Celebrity Big Brother', Marnie — que no llevaba su anillo de compromiso para su salida nocturna — tuvo una caída de sus altísimos tacones de plataforma.

La nativa de Newcastle, que contuvo el iPhone dorado cerca de ella, aparentemente por miedo a dejarlo caer, cayó al suelo con su colega DJ Melissa Reeves. Este par fue fotografiado colapsando el camino mientras Chloe intentaba ayudarlas. Pero parece que el trío no se inmutó por el incidente de ebriedad, ya que más tarde fueron vistas riendo mientras continuaban su noche en la ciudad.

Marnie lucía una figura más sofisticada un rato antes cuando llegó a la fiesta de caridad junto a Chloe, la pareja posó con su denim a juego. La morena lucía con estilo en un sombrero de paño negro, junto con un revelador body burdeos, que hizo alarde de su escote.

Entrando en el espíritu tejano, se puso un par  de skinny jeans con cinturón, desgastados y  de talle alto, que halagaban su figura. Alargó su figura menuda con un par de tacones de plataforma negros y los combinó con un bolso con flecos negro, con una cadena de oro.

En otra colisión entre reality shows, Marnie fue vista disfrutando de una charla con el ex compañero de su prometido en 'TOWIE' Lewis Bloor a las 3 de la madrugada. Después de las actividades por el suelo en las que se había visto envuelta la belleza morena, parecía más firme sobre sus pies mientras compartía una broma con Lewis.

Sus compañeras de 'Geordie Shore' Charlotte Crosby, 25, y Holly Hagan, de 23 años, también fueron vistas en la fiesta, haciendo alarde de sus figuras en sus respectivos looks. Charlotte acabó la noche muy bien acompañada.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
   

0 comentarios :