Aaron Chalmers muestra su épico nuevo tatuaje en el cuerpo



¿Estás sentado cómodamente? Bien, porque Aaron Chalmers se ha hecho un nuevo tatuaje, y es el más épico que jamás verás. El geordie reveló su enorme tatuaje (¿terminado?) en el torso en su Instagram y nos muestra la magnitud de trabajo que ha costado.

No se puede negar lo impresionante que es tampoco, pero no queremos ni saber lo doloroso que probablemente ha sido (o las muchas horas que ha tenido que permanecer quieto). Mientras los fans ya sabréis, la estrella de televisión ya tiene tatuado gran parte de su cuerpo, por lo que esta nueva adición — un cráneo grande y cuernos de animales sobre el estómago — ahora cubre la totalidad de su cuerpo, ¡y eso nos encanta!

El lienzo incluye la leyenda: "¡¡Otro día uniendo el estómago al pecho y otro cuerno rellenado!! Dolorido hoy, pero gracias a mi buen amigo y tatuador Ken Patten. Echadle un ojo a su trabajo, ¡¡es de primera clase!!".

Seguido por "Y sí, mi ombligo está fuera del centro". No vamos a mentir, esto es nuevo para nosotros, pero ahora que lo menciona... * mira este vientre tonificado todo el día *
La estrella de 'Geordie Shore' nunca ha sido tímido para mostrar sus obras de arte en el cuerpo o incluso enseñar un poco de carne a sus seguidores. En el pasado nos ha dado muchas imágenes reveladoras de su pecho, así como sus nuevos tatuajes cuando se producen.

Y para ser justos con él — ¿por qué no puede expresarse y verse exactamente como él quiere? Él ha respondido en el pasado acerca de los comentarios negativos que recibe, previamente diciendo: "Lo siento, pero si no te gusta entonces no hagas comentarios, ya que es mi cuerpo". Estamos totalmente de acuerdo con esta declaración, ¿por qué la gente tiene que decir lo contrario?

Con la mayor parte de su cuerpazo cubierto de tatuajes coloridos ahora, estamos sentados aquí preguntando donde podría ir el siguiente... ¿O está tratando de competir con su compañero Calum Best, tal vez?

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :