Vicky Pattison dice que no habría ganado 'I'm A Celeb' si no hubiera perdido peso



La Reina de la Selva en 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!' —el 'Supervivientes' británico— Vicky Pattison se ha pronunciado acerca de su pérdida de peso y ganar el show de ITV. La ex estrella de 'Geordie Shore' reconoce que nunca habría ganado el reality show si no hubiera perdido los más de 20 kilos.

Después de haber perdido una cantidad increíble de peso a través de una dieta estricta y ejercicio, Vicks no cree que hubiera podido aguantar todo el programa si no hubiera estado tan en forma y saludable.

"Todo cambió cuando perdí peso. Cambié y volví a coger confianza en mí misma. No creo que hubiese ido a la selva cuando estaba subida de peso. No podría haber hecho los retos y entrar en los tubos".

Y para ser justos, nuestra Vick lo ha hecho increíblemente bien durante todos y cada uno de sus desafíos Bushtucker Trials y Dingo Dollar, que la vio derribar algunos cursos más físicos mientras rompía algunos registros de velocidad y agilidad — ¡toma ya!


"Hay que estar físicamente en forma y fuerte para esos desafíos. Es exigente. Si esás pasado de peso no puedes hacerlo", admitió.

Pero no fue sólo la confianza y la salud que mejoró una vez que la Reina V adelgazó. "Mi carrera realmente cambió muchísimo cuando perdí peso. No tenía las oportunidades que me han dado ahora cuando estaba más gorda. Ha tomado mucho tiempo para que la gente me quiera".

A pesar de que Vicky ha pasado de una talla 42 a una 34, dice que todavía no se siente ni un poco sexy. "El humor puede ser sexy y eso es a lo que le doy. No me veo tan sexy en absoluto. Sólo soy una gran humorista. La gente ha visto ese lado de mí. Creo que sólo soy la chica de una chica".

No creemos que nadie que haya visto 'I'm A Celeb' no piense que ella se ve impresionante. ¡Vicky, estás siendo demasiado dura contigo misma, chica!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :