Marnie Simpson dice que la proposición fue el momento "más feliz y más triste" de su vida


Con 'Geordie Shore' llegando a su fin justo antes de que las fiestas de Navidad pateen nuestros traseros, Marnie Simpson tuvo sentimientos muy encontrados después de ver el compromiso de su ahora ex novio Ricky Rayment.

Pero la estrella de televisión reveló que era un momento muy duro de ver, y lo describió como feliz y triste.

Sin embargo, Ricky dejó claro que no estaría mirando el fin de la undécima temporada del programa, al decir en las redes sociales "no lo estoy viendo... Estoy teniendo una noche temprana lol" en respuesta a su compañero de 'TOWIE' Mario Falcone, dando un golpe juguetón en la proposición fallida.


La escena que se mostró en MTV podría haber sido todo sonrisas y felicidad, pero como el programa se graba unos meses antes, la pareja se había separado públicamente poco después, lo cual fue una pena. La pareja sólo había estado junta cuatro meses antes de comprometerse, y sus compis Charlotte Crosby y Gary Beadle no estaban convencidos.

Charlotte compartió sus pensamientos: "Marnie y Ricky han estado juntos durante sólo cuatro meses. Mitch y yo hemos estado juntos durante más de dos años intermitentemente. Simplemente me hace pensar que hay algo mal allí...". "Las palabras 'proposición' y 'Geordie Shore' simplemente no encajan en la misma frase", dijo Gaz.



:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain 

0 comentarios :