Marnie Simpson revela que su ex novio Ricky Rayment la odia


Fue el final de temporada más romántico que pensábamos que habíamos visto nunca en 'Geordie Shore'. Pero a pesar de que Marnie Simpson dijo que era su momento favorito de 2015, su compromiso con Ricky Rayment finalmente llegó a su fin después de que la temporada terminara. Sollozo.

Y hablando con Heatworld sobre la posibilidad de volver a estar juntos, parece poco probable ya que Marns dijo que Ricky la odia. Ella dijo: "No hablamos. Es realmente triste ¿no? Él me odia. No es lo que quiero. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto".

Y preguntada por qué tardó tanto tiempo en responder a la proposición de Ricky en el episodio de anoche, Marnie, dijo: "Yo estaba en shock. Si amas a alguien tienes que ir a por ello ¿no? Pero yo creo que fue el punto de ruptura, no creo que debería haber hecho eso. Se puso mucha presión sobre nosotros".

Sin embargo, ella no descarta una aparición en 'En On The Beach' con Ricky en el futuro — si está le compensa. Dijo efusivamente: "¡Me encantaría hacerlo! Es posible que suceda, pero no sé si Ricky estará por la labor. "Pero si lo veo de nuevo — no sería capaz de odiarme si estubiera viviendo en la playa conmigo!".

Esperemos que Marnie encuentre un buen amigo en la próxima temporada de 'Geordie Shore', ¿no?

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :