Chloe Ferry responde de nuevo a los 'verduleros' trolls de Internet


Algo tiene nuestra querida chica de 'Geordie Shore', Chloe Ferry, al borde de un momento repleto de petardos a punto de explotar después de que ella tuiteara: "Aburrida con sus comentarios malintencionados de verduleros. A nadie le importa (sic)".

Pero lo que no podemos entender es ¿quién, o qué es lo que le está pasando?

Después de la búsqueda alrededor de sus cuentas de redes sociales, parece que ella no ha recibido nada más que amor en sus más recientes instantáneas con comentarios como "impresionante" y "hermosa". Entonces, ¿sobre qué otra cosa podía estar hablando?


Bueno, googleamos un poco y al parecer una fishwife (verdulera en esp.) es alguien que difunde chismes sobre otras personas. Y si bien no queremos especular demasiado, lo que sí sabemos de las recientes aventuras griegas de Chloe que es propensa a atraparse en algunos dramas serios.

Así que, ¿alguien ha acusado a nuestro Chloe de ser una verdulera o le está devolviendo el golpe a otra persona? ¿Quién sabe? De cualquier manera, de lo que estamos seguros es de que si le das en el lado equivocado a Chloe, se convierte en un veradero petardo.

¡Quedas advertido!


:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :