¿Participará Holly Hagan en 'Ex On The Beach' junto a Kyle Christie?: "La liaría"


Se negó previamente a una aparición en 'La Venganza de Los Ex', pero parece que Holly Hagan, de 23 años, ha tenido un vuelco en el corazón. NOSOTROS. ESTAMOS. ANSIOSOS.

Hols ― cuyo ex rollo Scotty T está haciendo su debut en 'EOTB' este mes ― admite que lo está considerando, aunque el mayor temor del pibón sería reencontrarse con su más reciente ex, de 23 años de edad, Kyle Christie.

En declaraciones al Daily Star, Holly ― quien fue abandonada por Kyle durante la undécima temporada de 'Geordie Shore' después de no poder dejar de discutir ― reconoce que las solteras más sexys tratarían de ligar con él para evocar una respuesta de ella.

Ella dijo: "Esto probablemente significaría que la gente intentaría tener algo con Kyle, porque saben que crearía una gran historia porque soy una p*ta psicótica y la liaría. No voy a mentir, la gente definitivamente haría eso".


Añadió que el elenco se tiraría al cuello de su ex novio para tener su minuto de gloria ― aunque ella piensa que Kyle no respondería. Ella dijo: "Van a pensar 'bueno si están Kyle y Holly, que ya son conocidos por lo que tendrán un montón de tiempo en pantalla, así que voy a tratar de liarme con Kyle por esa razón'. Obviamente creo que Kyle tendría respeto por mí ahora, después de no tenerlo en Grecia, pero ¿quién sabe?"

No vamos a mentir, nos encantaría ver a Kyle y Hollyaka Hyle ― en la quinta temporada de 'Ex On The Beach'! Esta es una llamada de salida oficial a los productores... a ver si hay suerte, ¿no?

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :