Gaz Beadle cree que Scotty T podría "terminar liándose con alguien de la casa" en 'CBB'


Gaz Beadle ha expresado su preocupación por su amigo y estrella de 'Celebrity Big Brother' Scott Timlin en el programa. Compartiendo sus pensamientos en la estancia de Scotty en la casa, el geordie le dijo a sus seguidores a través de su canal de Youtube: "Scott, literalmente, tiene TOC y TDAH. Corre alrededor de la casa como un loco".

Preocupado de que las cosas puedan ponerse calentitas en la casa con los otros famosos, entre ellos David Gest y el mejor amigo de Kim Kardashian Jonathan Cheban, Gaz continuó: "Puede ir de tres maneras. Se puede liar con una tía, que lo mantendrá ocupado, y espero que haga. Va a terminar liándose con alguien, o va a perder la canbeza y fuera [abandonar]".

Mientras esperamos que esto no suceda, Gaz fue más lejos al decir que Scotty puede chocar con Christopher Maloney. "Probablemente va a terminar peleándose con el idiota de Phillip Maloney, ¿se llamaba así? Maloney. Scott. ¡Al suelo, whack!".


A medida que la nueva temporada del 'Gran Hermano VIP' británico, Scotty revela qué clase de compañero espera ser. "Creo que definitivamente voy a ser divertido. Siempre soy hiperactivo, corriendo por el sitio, cogiendo berrinches por cosas tontas, por lo que definitivamente voy a dar entretenimiento".

"Aparte de eso, voy a ser amable con todo el mundo, voy a cocinar, voy a limpiar, me lavaré, voy a lavar la ropa. Creo que la gente va a respetar eso. Quiero ver si la gente es genuina y tiene ganas de ser ellos mismos. Las únicas personas con las que no voy a seguir adelante es con quienes no son en ellos mismos".



:: Fuente: OK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :