¡CONFIRMADA la fecha de estreno de la 12ª temporada! Y de acuerdo a Scotty T, veremos la pelea más grande de chicas


Ya es oficial ... ¡'Geordie Shore' está de vuelta! La fecha de inicio de la décimosegunda temporada del programa de MTV ha sido confirmada para el martes 15 de marzo a las 22:00h y está lista para recibir la pelea más grande de chicas que JAMÁS se haya visto!

Sí, vuelo de extensiones de cabello en la madrugada de acuerdo al protagonista del programa Scotty T, que dice que esta temporada va a ser más locura que nunca — en especial entre las muchachas. Tendremos todos los detalles del elenco completo muy pronto, pero mientras tanto tenemos unas declaraciones exclusivas de Scott y Chloe para que nos emocionemos de verdad...

En el adelanto, Scott — que está actualmente en la casa de 'Gran Hermano 2016' — revela: "Justo cuando pensábamos que no podía estar más desatado, en realidad ha habido más peleas que nunca. Es j*didamente absurdo".

"He visto la pelea más grande de chicas jamás vista en la casa. La seguridad interviniendo mientras las niñas se intentaban arrancar el p*to pelo de las otras (sic). Esto es simplemente 'Geordie Shore' para ti, al fin y al cabo".

"Además, puede haber algunas nuevas personas que entran y mucho más folleteo, más drama... Serías un absoluto imbécil (sic) si te pierdes esta temporada".
 

¡OH MIS DIAS! No vamos a mentir, ¡la 12ª temporada suena absolutamente increíble! Contando los días que quedan...

También en el video, Chloe dice: "Duodécima temporada y estamos de vuelta en Newcastle. Esta temporada ha sido absolutamente locura más peleas, más drama, más discusiones! Yo, literalmente, he estado desconsolada esta entrega. He perdido mi temperamento como nunca me has visto perder los estribos antes".

Oooh, ¿te preguntas sobre quién habla? ¿Podría ser Turbo D*ck, a quien le dijo que amaba en la pasada temporada...? Tendremos que esperar y ver...

Al final de la última entrega en Grecia, Marnie Simpson ABANDONÓ el show después de comprometerse con la ex estrella de 'TOWIE' Ricky Rayment. Holly Hagan se quedó con el corazón roto después de la separación con Kyle Christie, quien también dejó sorprendentemente el espectáculo en lo que siempre será conocido como #HYLEGATE.

Charlotte Crosby y Gaz Beadle finalmente pasaron toda una temporada sin discutir — ESCÁNDALO — estando más cerca que nunca.

Pero de vuelta en su vieja tierra Newcastle, ¿cómo van a resultar las cosas para nuestra familia georide favorita?

QUE.VENGA.YA.
 
:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :