Marnie admite que 'sólo tenía ojos' para Aaron después de volver al programa



Bueno, esto es un poco mono! Marnie Simpson, de 24 años, ha admitido que parte de la razón por la que re-entró al programa era para ver cómo se desarrollaban las cosas con su compañero de reparto Aaron Chalmers, 28.

ADORABLE. En declaraciones a MailOnline, la ex Miss Newcastle ha admitido que a pesar de estar soltera recientemente, sólo tenía ojos para el tatuado Geordie. Dijo: "Era diferente [estar en el show como una chica soltera]. Fui allí para ver lo que estaba pasando conmigo y Aaron".

"A pesar de que estaba soltera desde hacía poco, no estaba interesado en salir a ligar, sólo tenía ojos para Aaron".

En el episodio de anoche, los fans vieron a Marns volver al programa después de la separación de su ex novio, la ex estrella de 'TOWIE' Ricky Rayment (la razón por la que renunció al final de la temporada 11).


Pero su llegada no fue exactamente como había planificado pues Scotty T pronto le dijo que Aaron se había hecho un tatuaje con el nombre de la nueva muchacha Chantelle. OOPS. Marnie estaba bastante j*dida, pero parece que la pareja logró solucionarlo ya que se besaron poco después en el episodio. Oi oi!

Hablando acerca de si la pareja lo haría alguna vez oficial, Marnie dijo: "Me gustaría pensar eso [que podría ser de oficializar un día]. Ambos necesitamos dejar de jugar y dar el paso".

Vaamos chicos...

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

2 comentarios :

  1. Hola, sabes que dias son estrenos? Soy de chile y no lo dan aqui, necesito una pagina donde verlo subitulado porfisss ayudaaa me encanta esta serie

    ResponderEliminar