BUZZIN’! ‘Geordie Shore’ volverá a MTV con otro especial de 3 capítulos


Han pasado cinco años desde que ‘Geordie Shore’ llegara a nuestras pantallas, convirtiéndose en uno de los reality shows de televisión más vistos de la historia del Reino Unido. Así que para celebrar las doce temporadas, los dos spin-offs y los 19 miembros del reparto, MTV emitirá un especial de tres episodios echando la vista atrás con todas las razones por las que amamos ‘Geordie Shore’. Howay!

‘Geordie Shore: Why Aye Love You’ comienza el martes 12 de julio, con cada episodio con un retroceso a algunos de los momentos más míticos del programa, con los legendarios Geordies y sus característicos pasos de baile.

Estamos ansiosos incluso antes de que empiece.

Desde que se debate en el Parlamento sobre cómo ganarse los corazones de la nación británica, los Geordies son ahora una fuerza a tener en cuenta. De hecho, miembros del reparto pasado y presente incluyen dos ganadores de ‘Celebrity Big Brother’, una ‘Reina de la Selva’ y un Geordie con un cameo regular en el programa australiano ‘Neighbours’!


Por no mencionar el hecho de que ha hecho millonarios a unos pocos afortunados. No está nada mal por emborracharse cada noche y tirarse a toda la ciudad, eh?

También conoceréis de cerca y personalmente secretos sobre el elenco (incluyendo el descubrimiento de quién es el mayor folleti del programa!), así como explorar la relación entre algunos de los emparejamientos más famosos del show.

Sí, se profundizará en las relaciones de Chaz (Charlotte Crosby y Gaz Beadle), Hyle (Holly Hagan y Kyle Christie) y Vicci (Vicky Pattison y Ricci Guarnaccio, ¿os acordáis?)

Con unos conductores de lujo como son la ex estrella de ‘Liberty X’ Michelle Heaton, el comediante Matt Richardson y la ex estrella de ‘TOWIE’ Dan Osborne, será un espectáculo que no os podéis perder.


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

1 comentario :

  1. Hay espero que Charlotte salga porque ella y Gaz Hacen bonita pareja neta que sin ustedes no es lo mismo geordi shore es lo mejor que puedo ver

    ResponderEliminar