Marnie Simpson quiere un cambio en su carrera y no podrías adivinar cuál es



Marnie Simpson ha dado a entender que está mirando hacia nuevas fronteras intentando encontrar una carrera totalmente nueva. No os podríais imaginar a qué se refiere...

¡ACTUAR! ¡¿Quién lo ha adivinado?!

La muchacha de ‘Geordie Shore’ escribió en su última columna de la revista para Star: “He pensado en tomar algunas clases de actuación para ver si me gusta — y para ver soy algo buena — pero simplemente no tengo tiempo en este momento”.

Marnie está actualmente ocupada filmando la décimotercera temporada de ‘Geordie Shore’, pero ¿la veremos siguiendo los pasos de su co-estrella Charlotte Crosby?

La estrella de 24 años de edad, dijo: “He oído que Charlotte irá a Los Ángeles para audicionar este verano. Creo que va a tener éxito en todo lo que se proponga. Nunca he estado en Los Ángeles, pero me encantaría”.


Después de dejar el programa, Charlotte tiene la intención de conseguir un papel de televisión o cine en Estados Unidos. “Va a ser muy divertido y emocionante. Creo que definitivamente podría hacerlo... Seré la próxima Bridget Jones...”, dijo.

¡Tal vez la determinación de Charlotte está contagiando a Marnie también!

Parece que a una gran parte del elenco de ‘Geordie Shore’ le ha entrado el gusanillo de la interpretación — hemos tenido el placer de ver el cameo de Scotty T en ‘Neighbours’ y a Vicky Pattison como una policía en ‘Murder In Successville’ de la BBC 3.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :