Charlotte Crosby está saliendo con alguien – Pero ¿quién es el afortunado?


Ha tenido un par de semanas difíciles bajo el ojo público. Pero a pesar de todo el drama con su co-estrella de ‘Geordie Shore’ Gary ‘Gaz’ Beadle, Charlotte Crosby ha revelado que está de vuelta en el mundo de las citas.

En declaraciones al Daily Star Online, la estrella de la telerrealidad de 26 años admitió que ha estado en la búsqueda de un nuevo muchacho — pero no en Tinder! Char dijo: “He empezado a salir, lo he decidido. Tengo algunas citas previstas”.

Cuando se le preguntó cómo la autora de ‘Me Me Me’ conoce a tíos potenciales, Charlotte reveló que por lo general es en una noche de fiesta. Dijo: “No sé cómo sucede, esto sólo pasa cuando estás fuera. Siempre los he conocido de diferentes formas al azar”.

Por lo tanto, no por Internet, ¿entonces? “No tengo Tinder, no. ¡Nunca tendré de éso!”.

Nuestra Char acaba de regresar de un viaje promocional a Australia, poco después de admitir que se está tomando un “tiempo” de ‘Geordie Shore’. Al hablar sobre su decisión de tomar un descanso del rodaje por un tiempo, Charlotte dijo: “Bueno, yo no voy a mentir. Los dos últimos meses han sido difíciles no lo voy a negar”.

Una foto publicada por Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el

Siempre dije que estaría en ‘Geordie Shore’ hasta el final, pero la vida real puede interferir en los planes mejor trazados y, a veces el ‘cielo’ te envía señales para ayudarte a encontrar caminos diferentes. No voy a volver a los detalles, pero sólo quería decir un enorme gracias a todos en MTV por darme la magnífica oportunidad de ‘Geordie Shore’”.

A todos mis compañeros de reparto y al equipo de ‘Geordie Shore’ — que sois los mejores! He hecho algunos amigos increíbles para toda la vida, hemos compartido algunas experiencias inolvidables y tengo recuerdos que nada ni nadie me los puede quitar. Gracias también, desde el fondo de mi corazón, a todos los fans increíbles que han apoyado ‘Geordie Shore’ y a mí desde el principio”.

Estoy en mi segundo hogar, Oz, en este momento, y voy a ir a la noche de apertura de Carmen en la Opera de Sydney. ¡Estoy muy contenta de ver mi primera ópera! Estoy enormemente emocionada por el futuro y — no os preocupéis — ésto no es lo último que veréis de mí en MTV. Estoy trabajando en una nueva gran idea con el equipo de allí y siempre seré uno de la ‘familia’”.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :