Sophie Kasaei increíble en Grecia con Joel Corry después de confirmar su vuelta a ‘Geordie Shore’


Desveló su impresionante nuevo aspecto cuando regresó a ‘Geordie Shore’ para la reunión especial de cumpleaños. Y la estrella del programa Sophie Kasaei, de 26 años, fue la definición de objetivo operación bikini mientras pasaba sus vacaciones en Grecia con su novio Joel Corry, de 27 años.

La estrella de la telerrealidad lucía increíble mientras paseaba sus curvas en la playa junto a su amor de tantos años, concretamente han estado cinco.

Soph se puso el bikini negro anudado al cuello Miss Monroe de SasSea con el que se veía INCREÍBLE en su diminuta figura mientras intercambiaba carantoñas con su novio culturista. De hecho, ella reveló antes de regresar al programa que en realidad había sido Joel quién le ayudó a bajar algunos kilos.

Dijo que se deshizo de la flacidez del vientre trabajando en el gimnasio con su novio modelo y DJ. Explicó: “He perdido veinte kilos, mi cara ha cambiado, tengo un aspecto diferente ahora. Tengo el pelo negro, tengo un aspecto diferente al que solía tener”.

Una foto publicada por Sophie Kasaei (@sophiekasaei_) el

Obviamente, mi novio, Joel, es un culturista que hace las competiciones y cosas, así que tengo suerte de su dieta y voy al gimnasio con él e intento ser tan saludable como puedo”.

Y después de este fin de semana surgieron rumores de que Sophie volvería a ‘Geordie Shore’ para reemplazar Charlotte Crosby, ahora podemos confirmar que Soph está regresando. Sí — si los fans de Sophie pensaron que era increíble tenerla en la Big Birthday Battle, están de suerte porque se ha anunciado que va a volver.

MTV ha confirmado que se unirá al resto del elenco para una aparición durante la filmación de la décimotercera temporada. YASSSSS!!!

Echad un ojo a todas las fotos de Sophie y Joel tomando el sol de vacaciones a continuación:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host



:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :