A Marnie Simpson no le gusta Vicky Pattison y no tiene miedo de decirlo


Oh queridos, parece que la pelea entre Vicky Pattison y Marnie Simpson no va a desaparecer pronto. Con los dos bandos permaneciendo reservados el uno del otro en los últimos meses, Marnie decidió dejar que todos nosotros sepamos que a ella sigue sin gustarle su ex compañera de reparto.

Escribiendo en su columna de la revista Star, la morena de 23 años de edad comparó su relación con Vicks a la de Simon Cowell y Gary Barlow. Quedaos con éso, ya que no se ha alejado mucho de la realidad.

Ella escribió: “Gary Barlow dijo que no ha hablado con Simon Cowell desde que salió de ‘The X Factor’. Me identifico con éso puesto que me hablo con todos los ex miembros del reparto de ‘Geordie Shore’ menos con uno — Vicky Pattison! No nos gustamos la una a la otra, por lo que siempre tuve claro que no estaríamos en contacto!”.


Uff. Las dos muchachas nunca estuvieron de acuerdo durante sus años juntas en ‘Geordie Shore’.

Vicky previamente admitió: “No es ningún secreto que nunca hemos sido amigas. Ella fue llevada a ‘Geordie Shore’ en primer término para liarse con los chicos y causar problemas y eso no es algo que vaya conmigo. No me gusta la chica y es mejor mantenernos alejadas de la mierda”.

No esperamos que estas dos nunca sean del mismo parecer. ¡¿COMPRENDÉIS?!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :