No creerás lo que están utilizando Charlotte y Chloe para broncearse


Hemos escuchado muchos trucos locos de bronceado a lo largo de los años, pero creemos que éste puede ser el más extraña de todos. Por lo general asociamos la Coca-Cola con ser una buena bebida refrescante con gas, pero para Chloe Ferry y Charlotte Crosby, es el agente de bronceado final para el brillo de unas vacaciones perfectas.

La pareja fue vista junto a la piscina, untándose con la materia gaseosa mientras tomaban el sol en sus vacaciones en Ibiza con sus mejores amigas de ‘Geordie Shore’ Sophie Kasaei y Holly Hagan.

Chlo parecía estar tomándose el asunto muy en serio, agarrando un vaso de la bebida y frotándolo por todo su cuerpo antes de mirarse el bikini para comprobar si le habían quedado marcas. Char también se unió a la acción, mientras se relajaba en su tumbona, metiendo la mano en el vaso y pasándola por todas partes y en cualquier lugar.


Todo lo que queremos saber es, ¡¿ésto puede funcionar?! Al parecer, se supone que te da un bronceado más intenso, sobre todo si se mezcla con aceite para hacerte tu propio aceite de bronceado casero.

Esto no te protegerá contra los rayos UV nocivos sin embargo, y vas a ser una masa pegajosa, quemado por el sol y atraerás a los mosquitos que te atacarán todo el día por el azúcar. Básicamente, se trata de un truco de belleza que necesita ser escondido bajo la alfombra!

Una foto publicada por Chloe Ferry💀 (@chloegshore1) el

En serio, qué momento para estar vivo.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :