Marnie Simpson ha respondido a los rumores de compromiso


Marnie Simpson puso a todo el mundo un poco emocionado cuando hizo alarde de cierto pedrusco en lo que parecía ser el dedo de compromiso a principios de esta semana. ¡¿Aaron Chalmers le hizo la pregunta?! ¡¿Habrá una boda ‘Geordie Shore’?! Teníamos tantas preguntas.

La morena de 24 años de edad publicó una imagen en Instagram a sus 2 millones de seguidores en una especie de frenesí. Recibiendo algunas preguntas importantes acerca de un posible compromiso secreto: “¡¿ANILLO DE COMPROMISO?!”, “¿Cómo es que tiene un anillo en el dedo de compromiso?” y “¡Madre mía, se ha puesto un anillo! Imagínate si ella y Aaron se casan...”, fueron algunas de las preguntas de sus seguidores.


Lo que algunos de esos fans no se dieron cuenta fue de un enanísimo detalle... “Está en mi mano derecha. Usad vuestro cerebro. Por favor. He tomado la foto en un espejo por lo que la imagen está invertida”, echaba chispas en Twitter, mientras aclaraba los rumores de boda con bastante rapidez.


Oh Marn, no se nos puede culpar por tener esperanza — vimos a la pareja acercarse de nuevo últimamente, mientras que tenía lugar el rodaje de la nueva temporada de ‘Geordie Shore’ este verano.

Ella reveló: “Las cosas no han sido demasiado difíciles para Aaron y para mí —  lo hemos estado llevando bien. Queremos pasárnoslo bien y ver qué es lo que sucede. Lo último que cualquiera de nosotros queremos es drama y echar a perder las cosas para todos los demás”.

Una foto publicada por M A R N I E | G . S H O R E 👽 (@marniegshore) el

Ok, tal vez tengamos que eludir todo ésto y seguir adelante con la vida normal, entonces ...

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :