Aaron Chalmers y Marnie Simpson en una épica pelea de Twitter


La ex pareja de ‘Geordie Shore’ Aaron Chalmers y Marnie Simpson están peleando para ponerse el pasado a la espalda después de una épica disputa en Twitter. Los ya ex intercambiaron una retahíla de tensas palabras después de que Marnie, de 24 años, dijera durante una entrevista que Aaron, de 25 años, tiene “problemas de confianza”.

Utilizando su cuenta de Twitter, Aaron insinuaba que Marnie le había sido infiel cuando empezó su relación con la ex estrella de ‘TOWIE’ Lewis Bloor cuando estaban en la casa de ‘Celebrity Big Brother’, diciendo: “No estoy sorprendido cuando estuvimos juntos hasta el día en que entró a ‘CBB’, entonces se lió con Lewis”.


Pero Marnie arrastró algunos viejos tweets de Aaron para mostrar que se contradecía a él mismo diciendo previamente que él nunca había salido con ella –  luego decir también que sí lo había hecho.


La pareja batalló para poner las cosas en su sitio, aunque ambas partes parecían estar de acuerdo en que habían roto oficialmente durante el tiempo en que Marnie entró en la casa de del ‘Gran Hermano VIP’ británico allá por el mes de julio.

Aaron trató de poner punto y final a la disputa diciendo: “¡Marnie está feliz y yo estoy feliz! No hablamos pero seguimos con nuestras vidas, así que dejémoslo así”.


Por supuesto, siendo una discusión entre dos de nuestros Geordies favoritos, no quedó ahí y Marnie batalló de nuevo al decir que le había pedido un tiempo en su relación justo antes de entrar en ‘CBB’, y Aaron finalmente respondió que ‘pasaba de éso’.


Al menos es bueno ver que el drama entre estos dos es tan real en la vida como lo es en el programa.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :