Chloe Ferry niega que su novio la haya dejado


A principios de este mes, se supo que el hombre misterioso de Chloe Ferry era, de hecho, el DJ Sam Scott... y estábamos más que contentos por la chica. Y Chlo ha sido rápida en acabar con los recientes rumores de que habían ido por caminos separados.

En respuesta a un artículo que afirmaba que la muchacha de ‘Geordie Shore’ acababa de ser dejada por su nuevo chico, ella escribió: “¡Bueno, éso es mentira!”.

El Daily Star informó que su nuevo novio la había ‘humillado’ en un Snapchat anoche besando una botella de alcohol y subtitulando la imagen “De vuelta con mi única chica”, que aparentemente significaba que habían roto.

Sin embargo, ella se apresuró en negar ésto, e incluso Sam parecía un poco confundido por todo. Así que aparentemente no es el caso? ¡Uf!


Poco después se reveló que Chloe y Sam habían estado “saliendo durante semanas”, su ex Clara Moore afirmó que habían roto sólo unos días antes lo que implica que Sam había estado con las dos al mismo tiempo.

Ella tuiteó: “Cuando rompes con tu novio de 6 años el LUNES y luego decide humillarte públicamente con una de 3a división por ‘fama’, ¡alguien debería parar!”.

Sin embargo, pensamos que Chlo y Sam todavía están muy juntos y que su amor por besar las botellas de alcohol no la ha dejado fuera! Ella es una chica de ‘Geordie Shore’ después de todo ...

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :