Lewis Bloor confirma la ruptura después de que Marnie elimine todo rastro de él en sus redes sociales


El sueño ha acabado, gente. Marnie Simpson y Lewis Bloor han roto oficialmente. Lo sabemos, tampoco lo vimos venir. La especulación de que la pareja lo había dejado comenzó después de que la belleza de ‘Geordie Shore’ eliminara todo rastro del ex protagonista de ‘TOWIE’ de su Instagram.

A esto le siguió un tuit no tan críptico que decía “terminó antes de que empezara”. Lewis, aparentemente, luego continuó confirmando la noticia, simplemente tuiteando “Una puerta cierra, otra se abre. Así es cómo funciona la vida”.

Qué sabio.

Marnie previamente había admitido que creía que su relación con Lewis era difícil fuera de la casa del ‘Gran Hermano VIP’ británico.

Un vídeo publicado por Lewis Bloor (@lewisbloor1) el

Escribiendo en su columna de la revista Star, ella explicó: “Quiero que las cosas sean tan increíbles como lo fueron en ‘CBB’, pero estaba siendo poco realista porque es muy diferente fuera. Quiero mantener las cosas privadas, porque no quiero dar a la gente motivos para hablar de nosotros. Ya tengo tuits cuando está haciendo bolos. Es muy estresante”.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :