Holly Hagan confiesa que quiere operarse su parte del cuerpo favorita


Ella podría estar echa polvo porque su mejor amiga Charlotte Crosby no se unirá a sus compañeros de ‘Geordie Shore’ en su gira fiestera, pero Holly Hagan sigue empeñada en ponerse ciega y pasar unas vacaciones increíbles con sus amigos Geordies.

Para tener todo listo para pasar el mayor maratón de fiesta (lleno de extravagantes travesuras que tú puedas menear un kebab), Holly ha querido revelar en exclusiva a MTV (ver vídeo) algunos hechos poco conocidos cuando se ha sentado en para responder al Quick-Fire Quiz.

WHY-AYE!

Además de revelar la celebridad con la que más le gustaría emborracharse, su mascota de ensueño y quién le gustaría que la interpretar en una película de su vida, Holly también se abrió sobre su parte favorita del cuerpo, compartiendo una confesión acerca de un cambio que le gustaría hacer al mismo tiempo.

Ella explicó: “Mi parte favorita del cuerpo tal vez sea mi cintura o mis tetas”, agregando: “Pero ahora quiero que mis pechos sean más pequeños”.


El pibón Geordie reveló sus planes para hacerse una reducción de senos a principios de este año, diciendo a la revista Star: “He estado pensando en ello durante un año aproximadamente. Me los operé durante mis días de modelaje en lencería y siento que me los hice para un uso tan bueno como fuera posible”.

Realmente no quiero ese tipo de atención, estoy en el fitness ahora y quiero verme un poco más pequeña”.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :