¡Chantelle Connelly se ha tatuado la pierna entera!


Es una gran fan de los tatuajes, pero la última adquisición de Chantelle Connelly podría ser la más importante de todas. La ex-chica de ‘Geordie Shore’, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo tattoo. 

El diseño tiene remolinos y detalles florales, que comienzan en su cadera y van hasta el final del muslo, por debajo de la rodilla. Un diseño tan grande debió tardar horas en completarse y doler como el infierno, pero la morena de 26 años está encantada con su nuevo tattoo, subtitulando la imagen, “amando mi tattoo hasta aquí”. ¿Hasta aquí? ¡Eso significa que falta trabajo para estar acabado!

La estrella subió sus bragas hasta arriba para asegurarse de que su tattoo nuevo era el foco principal de la imagen, pero no podemos dejar de notar cómo de increíble luce el cuerpo de Chan. ¡Guau!

Uno de los admiradores de Connelly comparó el diseño con el impresionante tatuaje de Cheryl Cole, en el que Chantelle respondió: “Bueno, fue su hermano quien hizo el tatuaje así que seguro que lo diría si lo fuera”.

Una foto publicada por Chantellegshore (@chantellegshore) el

¡Eres una chica valiente, Chantelle!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :