Aaron revela qué siente por Marnie: “¡Un día podría casarme con ella!”


Como muchos sabéis, nuestros locos de ‘Geordie Shore’ han estado pasando un tiempo increíble en su gira fiestera hasta ahora, emborrachándose, dándolo todo y generalmente pasando un rato muy top. Oi oi!

Entre todo el mal rollo, los botellones y las fiestas temáticas, hemos estado muy pendientes de la relación entre Aaron Chalmers y Marnie Simpson, con los dos AL FIN CONSALIDANDO su romance cuando Aaron le pidió a Marns que fuera su novia.

¡Wohoo!

Sin embargo, las cosas empeoraron cuando Aaron decidió que ya había tenido suficiente de Marnie con su mejor amiga Chloe Ferry, y después de que Nathan Henry le tirara la bomba de que Marnie es bisexual, Aaron tomó la decisión de salir de la villa.


A pesar de todo eso, Aaron se limitó a hablar sobre sus verdaderos sentimientos por Marnie, diciéndole a MTV (ver vídeo) durante la filmación de la temporada 13: “Literalmente, esa chica me importa y siempre lo hará. No sé qué es, pero durante los últimos dos años y medio, tenemos una conexión que no puedo explicar”.

Así que, esta vez, le he pedido que sea mi novia, si no funciona, siempre podemos decir ‘bien, al menos lo intentamos’, porque si no lo intentamos nunca lo sabremos”.

Sobre cómo afecta a su relación estar con la familia GeordieAaron dijo: “En esta casa, no somos sólo ella y yo en una relación, son otras seis personas. Lo que normalmente no sería un problema en el exterior, se hace diez veces peor aquí dentro porque cada uno tiene su opinión, todos se meten en mis opiniones, a veces tienes que dar un paso atrás y reevaluar las cosas”.

Incluso agregó: “Nunca se sabe, un día incluso podría casarme con la chica!”.

Por supuesto, ya sabemos el destino de #Maaron ya que Marnie ahora está en una relación seria con su nuevo bae Lewis Bloor después de la separación con Aaron antes de ‘Celebrity Big Brother’.


Y, por mucho que amemos #Lewnie, nos hace polvo que las cosas no funcionaran para Marnie y Aaron. *SOLLOZO*

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :