Charlotte Crosby habla sobre su relación con Ash Harrison


Charlotte Crosby ha estado ocupada charlando sobre su nuevo ligue Ash Harrison, y lo que exactamente está pasando entre los dos. La Geordie ha admitido que mientras que ella está totalmente interesada, logísticamente las cosas están siendo un poco una pesadilla.

Me parece que está bueno”, le dijo a la revista OK. “Cuanto más tiempo paso con él más nos acercamos, él vive en Manchester, yo vivo en el noreste y la mayor parte de mi trabajo está en Londres, así que casi no nos vemos”.

No estoy desesperada por estar en una relación, sin embargo. Estoy muy contenta con cómo van las cosas”.

Pero no es como si Char estuviera sentada en su casa jugueteando con sus pulgares, ya que acaba de construirse su propia casa. “Tiene cuatro dormitorios – deberían haber sido cinco, pero yo quería un gran vestidor, así que convertí uno”, reveló.

Una foto publicada por ASH HARRISON (@cashharrison) el

También tengo cinco baños, una piscina, un gimnasio, una sala de cine y tres áreas de estar. ¡No puedo creer que tenga una casa con una piscina y un gimnasio!”.

Estamos tan celosos...

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :