Sophie Kasaei dice que Joel Corry no se preocupa por su peso


Sophie Kasaei y Joel Corry han demostrado que son verdaderamente la pareja más linda durante su última entrevista conjunta, mientras hablan de todo como el matrimonio, el sexo y la imagen corporal.

La chica de ‘Geordie Shore’ explicó que Joel realmente no es del tipo de molestarla por su apariencia, ya que insiste en que nunca la llamaría gorda. “Él nunca dirá que me veo gorda, pero si estoy mal por éso, y llorándole, él me dirá que haga algo al respecto”, le dijo a la revista New.

Joel agregó: “Nunca la he hecho sentir así, nunca”.

Siempre estoy apoyándola”, agregó Joel. “Vamos al gimnasio juntos, pero no estoy encima de ella y diciéndole ‘Bien, tienes que hacer esto tantas repeticiones’. Ella sabe lo que está haciendo y yo no soy un entrenador personal”.

Una foto publicada por Joel Corry (@joelcorry) el

¡Ohh chicos!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :